jueves, 8 de septiembre de 2011

Amor aborigen


Yo tengo un aborigen dentro de ti,
latente.
A medida que yo me debilite
él se irá manifestando, primero
en tus manos, luego
en tu voz, tu piel,
tu gramática, tu tiroides,
tu manera de caminar.

Tengo un aborigen dentro de ti,
esperando.
Cuando solo me queden unos días de vida
aún serás tú, pero comerás bayas
y cazarás pequeños mamíferos
y llevarás pinturas de guerra
y me dedicarás cánticos de curación
en lenguas arcanas.

Tengo un aborigen dentro de ti,
naciente.
Y cuando al fin me vaya
nos iremos juntos:
yo a la nada
y tú a un aborigen
con plena conciencia de sí mismo.

Ahora dime que no es esta la forma de amor más perfecta.

6 comentarios:

  1. Dios mío qué bestialidad de poema. Plas, plas, plas! Perfecto.

    Según mi niña: "Chapeau".

    Y pienso, que hay alguien por ahí que se está perdiendo esa sensibilidad tuya y quiero que eso cambie... Ya!!!! (A no ser que haya cambiado y no lo sepa).

    Me parece un poema muy sensual y muy estimulante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aborigen, cromagnon... Nos tenemos que correr una buena juerga en una cueva donde nos dejen pasar con calcetines blancos :-) Bravo, bravo!!!

    M

    ResponderEliminar
  3. Sensual y estimulante! Gracias Corde, me encanta que la gente vea cosas nuevas que yo no había visto :)

    M, me parece bien. Pero antes habrá que cenar algo, no? Unas carrilleras de mamut aunque sea.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, a la cena, a la juerga... magnífico Cecil, magnífico!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mientras sea Girondo, que se note :P

    ResponderEliminar