viernes, 30 de septiembre de 2011

No me mires así


En mi cabeza hay trenes
llenos de asesinos
que cantan como sirenas,
dioses-gato que cambian
a su antojo
el nombre de los planetas,
montañas de puré de cactus
y nubes de vidrio.

El miedo es a la vez
comestible y depredador,
enormes moluscos deambulan erguidos
por los páramos,
el viento arrastra
pesados bloques de gelatina
y la gente explota cuando se ríe.

¿Acaso querrías tú vivir allí?
Créeme cuando te digo
que te hago un favor
no incluyéndote en mis pensamientos.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Que buenooooooooooooooooooooo

    Si pudiera te lo robaba.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  3. Estos días el IE no me dejaba comentar, perdón a todos.

    Rombo, me alegra que te guste. Es un halago viniendo de alguien cuyos ángulos interiores opuestos son iguales y sus diagonales son perpendiculares entre sí.

    Puri: oh qué?!

    Toro Salvaje: grazie mile! Esto tiene licencia CC, así que puedes utilizarlo pa lo que te dé la gana (mientras digas de quién es y no te vayas a lucrar con ello, aunque si consiguieras sacar un duro con esto qué coño, te lo merecerías).

    Madame: instálese el Chrome u otro navegador y podrá volver a garrapatear libremente por los prados.

    ResponderEliminar
  4. Lo intento, lo intento...

    M

    ResponderEliminar