domingo, 2 de diciembre de 2012

No te dije

Te iba a decir que tus ojos son dos túneles
a los que hay que acceder
a una velocidad recomendada de 180 por hora
-sin límite de gálibo-

Te lo iba a decir esta mañana
mientras asabas tulipanes en el horno

Te iba a decir que desde que te conocí
piso los charcos como si fueran océanos
y me baño en Atlánticos e Índicos,
secándome antes de llegar a casa
- restregando mis pies en el felpudo-

Te lo iba a decir esta mañana
mientras te hacías las mechas en el baño

Te iba a decir que creo que ya somos,
por fin, las almas del poema,
que yo sin ti, seré, no sé, ni cómo

Te lo iba a decir esta mañana
antes de que sacaras la maleta.


2 comentarios:

  1. Lo he leído un par de veces. Y lo he releído oro par.
    No me gusta, me encanta, quizás por desgracia.
    Y la imagen del teléfono roto... Una maravilla!

    Corde

    ResponderEliminar