jueves, 16 de junio de 2011

Disculpas mutuamente




Me pediste disculpas mutuamente,


pero yo debía andar a otras cosas


porque el caso es que te odio


y no recuerdo haberme arrepentido.




Cuando me pediste perdón mutuamente


-ahora lo recuerdo-


yo debía estar en el supermercado,


comprando ventresca en lata


porque las ensaladadas, si no,


me quedan... como que no.




Perdona, Josefina, pero creo


que el mutua está sólo en tu mente.








(lo de 'le pedí disculpas mutuamente' es que lo he escuchado hoy en la tele. Lo juro)

5 comentarios:

  1. Madame, yo también lo escuché ayer por la noche, en directo, sin anestesia...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja disculpas mutuamente! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. No cuente dónde lo vimos, por dios, tenemos una pésima reputación que mantener :-)

    M

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... no, por supuesto que no lo diré... ;-)

    ResponderEliminar
  5. a corderetas con mi alma22 de junio de 2011, 2:46

    Jajajaja! Puedo imaginármelo. Más que nada porque he revisado la programación de aquel día... Tampoco tengo nada mejor que hacer, pero me ha parecido... Jajajajaja!

    ResponderEliminar