miércoles, 1 de junio de 2011

Lady Stokeworth es disfuncional



Y cuando quiere sonarse la nariz
estornuda hacia dentro.
El doctor Gringhouse le ha dicho que morirá por eso
y por esa manía de enterrar los pies en el brasero.
Lady Stokeworth dice que 'pies para que os quiero'
y que prefiere que se quemen
a que vayan
a un lado equivocado....

¿Y el estornudo?, replica el doctor

Eso es sólo parte de mi disfunción
-¿le visitaría si no la tuviera?-

Y como el doctor Gringhouse está muy solo,
sonríe y le retira todos los pañuelos.

7 comentarios:

  1. Probando, uno dos uno dos (acople infernal)

    Podemos comentar al fin?? Creo que está apañao ya.

    Cecil

    ResponderEliminar
  2. Deliciosamente amargo y entrañable. Me recuerda a una película que no vi jamás.

    ResponderEliminar
  3. Y por qué yo solo puedo comentar como anónimo?

    ResponderEliminar
  4. O´Culo? Eso es irlandés :-)

    M

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que esto engancha y yo soy de droga fácil...

    M

    ResponderEliminar